|
 | OFICIAL: 'KYLIE BOOMBOX The Remix Album 2000-2009' en España |  |
Abraham
 Webmaster
Género:  |
| Edad: 32 |
| Registrado: 14 May 2005 |
| Mensajes: 14402 |
| Mensajes por día: 10.8 |
| Ubicación: Madrid (España) |
|
|
|
|
Publicado: 20 Nov 2008 08:46 pm |
|
 |
 |
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
Kylie.com anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo CD oficial el 7 de Enero de 2009 (en Reino Unido se lanza el 5 y en otros paises que se hayan decidido a lanzarlo no lo sé), llamado KYLIE BOOMBOX The Remix Album 2000-2009, con remixes muy buenos entre 2000 y 2009, siendo algunos de ellos inéditos, ya que se basan en canciones que ni tan siquiera han salido a la venta, como Boombox, y sólo los fans más al tanto que navegan por Internet tienen algunos remixes de dichos temas.
Sin embargo, hay una noticia mejor que esa, y no es el hecho de que salga el CD, sino que tengo la confirmación por parte de EMI España con nota de prensa incluida que ellos me han pasado la mañana correspondiente al día que se publicó la noticia en kylie.com, y que os muestro a continuación:
 |
Vista previa, clic sobre la imagen para agrandar. |
Esta grata noticia la he recibido en respuesta a un email con una serie de puntos muy detallados que le expuse a EMI España, en donde revelábamos que tenemos ideas potentes dentro del fanclub para que se terminen llevando a cabo cosas como la firma fan de Kylie en España además que estamos consiguiendo una cosa que podría ayudar mucho, y que revelaremos lo antes posible. Podemos estar más que contentos porque no parecía que estuviera previsto el lanzamiento de nuevo material físico en la era X a no ser que fuera a través de iTunes.
Sobre otros lanzamientos en formato físico como la reedición española de X o algún single, no habrá nada y se debe a que el álbum no ha alcanzado las ventas físicas previstas y quedan muchos ejemplares del CD en stock en las estanterias de las tiendas españolas. De todos modos, cualquier posible cambio lo anunciaremos y estará en la sección NOTICIAS de nuestra web, que aún no está actualizada (pronto lo estará) por motivos técnicos relativos al reciente problema que ha habido con la web y que estoy solucionando.
Créditos: Kylie.com (detalles del disco) / EMI Music Spain cedido a www.kylie.es (lanzamiento en España)
| Cita: |
| Ya tenemos un pretexto perfecto para la tan ansiada firma fan, sumado a los otros que también tenemos, y espero que eso haga que ahora la gente se ponga las pilas. |
MENSAJE REEDITADO 13 DIC 2008
MENSAJE REEDITADO 1 ENE 2009
|
Ultima edición por Abraham el 02 Ene 2009 12:36 am, editado 8 veces _________________ ·------> ¡Kylie Minogue está con nosotros! <------·
El club de fans español de Kylie Minogue ·········· (Haz clic aquí...)
············· En colaboración con EMI Music Spain y TOUS ·············· |
      |
|
 | Anuncios |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
|
|
|
|
Publicado: 20 Nov 2008 11:38 pm |
|
 |
 |
| oceano escribió: |
| esta misma noticia la puso otro miembro de de esta pagina y a sido baneado,porque ahora que lo pone un moderador no se le retira como se le hizo a el??quizas tambien al perderse la informacion de esa noticia el penso que no la habian publicado y la publico el sin querer hacer daño a nadie y fue baneado y no puede entrar en la pagina,entonces??si es cierto donde esta la democracia o estamos en dictadura y solo los moderadores pueden meter la pata. |
Tranquilizate y no te enajenes de nuevo sin saber de qué van las cosas. Ya se te llamó muchas veces la atención por la forma de postear las cosas, y tú no haces ni caso y pareces hacerlo a propósito. ¿Cuantas veces hay que decir que hay que escribir con un mínimo de claridad y que no se puede escribir una cosa en inglés sin decir algo que se entienda en cristiano, y encima en mayúsculas? El miembro no ha sido baneado por postear una noticia, que por cierto, no es la misma noticia ya que esta se corresponde con su lanzamiento en España.
Te remito este tema a ver si te das por enterado y cumples las normas de una vez: http://foro.kylie.es/ftopic6780.php
Y por cierto, el miembro eres tú, KME, que por el tema de las direcciones IP yo lo sé todo. Al haber sido baneado te has visto obligado a crear una nueva cuenta de email para registrarte de nuevo.
Saludos.
|
|
 | |  |
Confide-1555
 Administrador
| Edad: 18 |
| Mensajes: 5322 |
| Mensajes por día: 3.99 |
| Ubicación: Residencia Izumi & Morgan & M (Konata-chan, Dex y Mello) |
|
|
|
|
Publicado: 20 Nov 2008 11:41 pm |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| esta misma noticia la puso otro miembro de de esta pagina y a sido baneado,porque ahora que lo pone un moderador no se le retira como se le hizo a el??quizas tambien al perderse la informacion de esa noticia el penso que no la habian publicado y la publico el sin querer hacer daño a nadie y fue baneado y no puede entrar en la pagina,entonces??si es cierto donde esta la democracia o estamos en dictadura y solo los moderadores pueden meter la pata. |
Tranquilizate y no te enajenes de nuevo sin saber de qué van las cosas. Ya se te llamó muchas veces la atención por la forma de postear las cosas, y tú no haces ni caso y pareces hacerlo a propósito. ¿Cuantas veces hay que decir que hay que escribir con un mínimo de claridad y que no se puede escribir una cosa en inglés sin decir algo que se entienda en cristiano, y encima en mayúsculas? El miembro no ha sido baneado por postear una noticia, que por cierto, no es la misma noticia ya que esta se corresponde con su lanzamiento en España.
Te remito este tema a ver si te das por enterado y cumples las normas de una vez: http://foro.kylie.es/ftopic6780.php
Y por cierto, el miembro eres tú, KME, que por el tema de las direcciones IP yo lo sé todo. Al haber sido baneado te has visto obligado a crear una nueva cuenta de email para registrarte de nuevo.
Saludos. |
Estaba esperando a que vieras si sus IPs coincidían para poder decir con seguridad de que es KME. Porque esque atufa bastante a él, y no me atrevía a decir que era él sin antes haber comparado IPs
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
Abraham
 Webmaster
|
|
|
|
Publicado: 21 Nov 2008 12:31 am |
|
 |
 |
| si soy yo no tengo porque esconderme de nadie pero lo de la ip ajajajaj creo que metes la pata pero que muy dentro porque???porque la nueva cuenta esta creada en la ciudad de vigo en un ciber y la de kme en santander en mi casa asiquew mira si por las IP lo sabeis todo,ahora me encanta que seais tanlistos y por mi parte tranquilos que nubnca mas volvere a poner niguna noticia solo me dedicare a leer lo que me interese nada mas y por cierto la primera vez puse la noticia en español y ya que estamos haber si rectificamos en lo de que kylie viene a españa porque que yo sepa no viene.un saludo y tranquilos que por mi parte es tood vuestro el foro. |
¿Sabes de gramática española?
El título del post al que te refieres tiene unos puntos suspensivos y eso significa que la frase no termina ahí y es completada en negrita al abrir el post. De ese modo, nadie puede decir que sea mentira.
Y las IPs de los dos usuarios coinciden (recuerda que tengo acceso a eso porque soy el webmaster) y es obvio que eres tú y tú mismo claro lo dejas. Desde donde lo hayas hecho, no lo sé, y bueno, puedes hacer lo que quieras, pero si desde luego, las pocas veces que escribes es para saltarte las reglas y causar broncas, pues entonces mejor que no lo hagas. Tú mismo, eres libre de hacer lo que quieras.
Ahora, que siga el tema, que aquí queremos todo menos gresca.
|
|
 | |  |
Will Checo
 Sex Kylie
| Edad: 18 |
| Registrado: 01 Nov 2006 |
| Mensajes: 2098 |
| Mensajes por día: 2.63 |
| Ubicación: Cd. Nezahualcoyotl, Mexico, Mexico. |
|
|
|
|
Publicado: 21 Nov 2008 04:25 am |
|
 |
 |
| Abraham escribió: |
| si soy yo no tengo porque esconderme de nadie pero lo de la ip ajajajaj creo que metes la pata pero que muy dentro porque???porque la nueva cuenta esta creada en la ciudad de vigo en un ciber y la de kme en santander en mi casa asiquew mira si por las IP lo sabeis todo,ahora me encanta que seais tanlistos y por mi parte tranquilos que nubnca mas volvere a poner niguna noticia solo me dedicare a leer lo que me interese nada mas y por cierto la primera vez puse la noticia en español y ya que estamos haber si rectificamos en lo de que kylie viene a españa porque que yo sepa no viene.un saludo y tranquilos que por mi parte es tood vuestro el foro. |
¿Sabes de gramática española?
El título del post al que te refieres tiene unos puntos suspensivos y eso significa que la frase no termina ahí y es completada en negrita al abrir el post. De ese modo, nadie puede decir que sea mentira.
Y las IPs de los dos usuarios coinciden (recuerda que tengo acceso a eso porque soy el webmaster) y es obvio que eres tú y tú mismo claro lo dejas. Desde donde lo hayas hecho, no lo sé, y bueno, puedes hacer lo que quieras, pero si desde luego, las pocas veces que escribes es para saltarte las reglas y causar broncas, pues entonces mejor que no lo hagas. Tú mismo, eres libre de hacer lo que quieras.
Ahora, que siga el tema, que aquí queremos todo menos gresca. |
Yo creo que en casos como este, no te deberias desgaratr en contestarle cuanta pregunta sosa saca, por que nos desviamos compa... Parece que este tipo solo habla por hablar, por que no comprende lo que Dance Kylie, ha ganado a nivel no solo España, si no a nivel de Latinoamerica tambien...
Lo malo es que ya habia dado mi opinion al respecto y parece que si hay algunos mixes ineditos, voy a investigar, por que los de In Your Eyes, Love At..., On A Night..., y The One parecen ser ineditos...
Que por favor quite el de Red Blooded y el de IMA, que no son nada buenos, y el de RBW, solo dice "boy, boy, boy..." y el de IMA distorciona la cancion... Que emjor meta el Narcotic Trust Mix de RBW, y de IMA la Radio Edit de Alemania...
Que meta alguno nuevo de Chocolate...
|
 | |  |
 | |  |
rotrisman
 Word Is Out
|
| Registrado: 06 Ago 2006 |
| Mensajes: 294 |
| Mensajes por día: 0.33 |
|
|
|
|
Publicado: 21 Nov 2008 04:59 pm |
|
 |
 |
| Juanitrox escribió: |
Yo creo que ya había posteado algo aquí, ¿los mensajes han sido borrados por lo ocurrido hace unos dias en el foro?. Bueno entonces volveré a decir que por una parte estoy contento de que el disco salga en España y sé lo que esto significa para muchos de vosotros y lo malo es que no me gustan mucho las mezclas . |
Juanitrox, nadie ha borrado intencionadamente ningún mensaje; este post y otros muchos los he tenido que crear de nuevo porque debido al ataque que ha sufrido la web, todo lo que se escribió entre el 13 y el 15 de Noviembre se perdió (por ejemplo todo lo del concierto de Chile, para lo cual he pedido colaboración y espero que la gente lo vaya recuperando, sumado a enlaces que puso Pascual que tendrá que volver a ponerlos). El 15 fue el día del ataque que destruyó absolutamente todo el contenido del foro, dejándolo con 0 usuarios registrados y 0 mensajes, y bueno, ahora estoy de reparaciones y mejora de la seguridad porque el ataque afecto a varias secciones de la web (también quedaron eliminadas todas las noticias pero por fortuna de eso hago copias de seguridad practicamente cada vez que escribo una nueva porque dicha pérdida sería realmente grave) y el tiempo apremia. Hay que evitar nuevos disgustos.
Milagro que se ha podido recuperar una copia de sólo dos días antes de la agresión porque el proveedor donde tengo contratados los servicios de alojamiento hace copias de seguridad del servidor con frecuencia, porque en principio yo sólo podía recuperar una del 27 de Septiembre (y además algo corrompida), en cuyo caso se habrían perdido muchísimos temas.
Espero que ahora te haya quedado claro.
Will Checo, tienes mucha razón. No merece la pena malgastar el tiempo de una forma que estropea el orden del foro. Cosas así hay que cortarlas de raíz y lo antes posible haremos una limpieza de mensajes.
|
|
 | |  |
 | Anuncios |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6
|
|
|
|
|  |